Un insólito hecho aconteció en la ciudad de Shandong, ubicada en la zona costera de China, luego de que un contingente de 18 policías participara de un rescate sin precedentes.

Todo comenzó cuando los funcionarios fueron alertados de que una mujer se ahogaba en un río de la localidad, tras lo cual acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Una vez allí, desplegaron todos sus esfuerzos para salvar a la supuesta afectada, para lo cual realizaron labores de salvamento durante una hora.

Ante la mirada atenta de alrededor de mil personas, entre autoridades y curiosos que pasaban por el lugar, los trabajadores se acercaron hasta la zona donde yacía la “mujer”.

No obstante, al llegar quedaron boquiabiertos: se trataba, en realidad, de una muñeca inflable que flotaba en el río.

En este sentido, según consignó Yahoo!, los rescatistas dijeron que se dieron cuenta del error cuando arrastraron el juguete sexual hasta un lugar seguro.

“Avergonzados, mostraron el descubrimiento a la multitud concentrada en el lugar, mientras que los padres se apresuraban a tapar los ojos a sus hijos pequeños”, agregó la publicación.

Finalmente, indicar que un portavoz de los servicios de rescate admitió que se vieron forzados a intervenir, ya que la muñeca era muy parecida a una mujer normal, tanto en tamaño como en aspecto.