Una nueva candidatura, esta vez independiente, se suma a la carrera por el sillón municipal en Chiguayante, se trata de Juan Luis Castillo quien tiene la intención de que su eventual gestión sea con y para la gente con la intención de transparentar la gestión en la casa edilicia.

El ex MAPU se define como uno de los fundadores, pero, a la vez de los decepcionados de la Concertación. De ahí que vaya como candidato independiente por Chiguayante, y este jueves inscribió su candidatura en el Servicio Electoral.

Castillo dijo que es necesario que la polìtica comunal sea transparente y por lo mismo será pilar fundamental de su campaña y de una eventual gestión la participación de la gente.

Señaló además que la intención no es pagar favores políticos con los cargos, sino que buscar la mejor forma para transparentar la gestión municipal teniendo como ejes fundamentales los jóvenes, la educación y la salud.

Juan Luis Castillo dijo que ya están trabajando en la calle y fiel a su campaña con la gente para llegar en buen pie a la municipales. Agregó que es muy difícil inscribir una candidatura independiente e hizo un llamado a los actuales alcalde para que rindan su patrimonio y evitar así suspicacias y dudas en la comunidad.