Notas
Hinchas de la Fiorentina ya le dan la bienvenida a Matías Fernández
Publicado por: Sebasti√°n Rojas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn el diario O Jogo de Portugal, el chileno Mat√≠as Fern√°ndez dejar√° el Sporting de Lisboa y jugar√° por la Fiorentina de Italia. Seg√ļn el medio portugu√©s, ambos clubes habr√≠an llegado a un acuerdo por lo que el seleccionado nacional viajar√≠a dentro de los pr√≥ximos d√≠as a su nuevo destino.

El volante de Colo Colo llegaría a Italia a cambio de 4,5 millones de euros. A pesar de que el chileno es pieza fundamental en el esquema del técnico Ricardo Sá Pinto, la dirigencia del cuadro de Lisboa habría aceptado la oferta porque estaría necesitando dinero fresco en las arcas del club.

Matías Fernández llegó al Sporting el 2009, procedente del Villarreal a cambio de 3,6 millones por el cien por ciento de su pase. En Portugal jugó tres temporadas, mostrando un rendimiento irregular a causa de constantes lesiones.

Los hinchas de la Fiorentina ya le dan la bienvenida, as√≠ quedo demostrado en el sitio web www.fiorentina.it, la p√°gina oficial de los hinchas del cuadro violeta, donde se√Īalan que la operaci√≥n deber√≠a cerrarse en los pr√≥ximos dos d√≠as, finalizando que la llegada de Mat√≠as Fern√°ndez era “un nuevo talento para la viola”.

Tendencias Ahora