El entrenador del Arsenal inglés Arsene Wenger desmintió este martes que su club haya alcanzado un acuerdo para firmar al centrocampista español Santiago Cazorla, actualmente en el Málaga.

Wenger, que habló con la prensa tras la victoria del Arsenal en un amistoso en Malasia, quiso así poner fin a los rumores que señalaban que los ‘Gunners’ habían alcanzado un acuerdo con el internacional español.

“No estamos cerca de fichar a Cazorla. Todavía estamos trabajando en ello”, dijo Wenger a los periodistas en Kuala Lumpur.

El Arsenal venció al Malaysia XI por 1-2 en el primer encuentro de la gira asiática del conjunto inglés en el país asiático, donde al igual que el resto de equipos de la Premier League, es muy famoso.

El conjunto inglés tuvo muchos problemas para superar a su oponente, que se adelantó en el marcador. Eisfeld, en el minuto 87, y Aneke, en el 90, marcaron para los ingleses y permitieron al Arsenal imponerse en ese partido.

“Quizás firme a algún jugador malasio, visto sus prestaciones de hoy. Estuvieron bien en defensa y su portero jugó de manera fantástica”, ironizó el técnico francés cuando le insistieron por Cazorla.