Los dirigidos de Eduardo Berizzo se sacudieron la derrota ante la Unión Española y ahora sólo piensan en Cerro Porteño, equipo que enfrentarán este jueves 26 de julio, a las 20:30 horas en el estadio El Teniente, en el debut del equipo en la Copa Sudamericana.

Corregir errores, conseguir los tres puntos de local e impedir que los paraguayos conviertan en el Mundialista son los únicos objetivos que tiene “El Toto” Berizzo de cara al primer partido internacional de Los Celestes después de 20 años.

El adiestrador y sus pupilos saben que enfrentar al campeón del torneo local de Paraguay no será nada de fácil, pues para Berizzo Cerro Porteño no sólo es un rival importante sino también “un rival a ganarla (Copa Sudamericana), que tiene futbolistas seleccionados que nos va a exigir hacer un gran partido”, dijo el “El Toto” quien no le teme a los paraguayos, pues está convencido de tener equipo para hacer un buen papel en el fútbol sudamericano.

El plantel de honor realiza los últimos ajustes de cara al partido ante Cerro, retocando no sólo el fondo físico del equipo, sino también practicando sistemas de juego y estudiando al rival, que según informó la prensa, también tuvo elogios para el ‘Capo de Provincia’.

O’Higgins se concentrará desde este martes de cara al partido del jueves, mientras que el miércoles trabajará en doble jornada en el complejo deportivo La Gamboína, mentalizados en hacer un buen fútbol y contar con el apoyo de la hinchada del Capo de Provincia, pues son conscientes de que el público ayudará a marcar la diferencia.