El delantero argentino de Universidad Católica, Nicolás Trecco, admitió este martes que la Copa Sudamericana es una prioridad para el plantel cruzado y que el primer objetivo es eliminar en la ronda inicial a Blooming de Bolivia.

Además, el ex jugador de Unión San Felipe y Cobreloa cree que llegarán en un buen pie al estreno en el certamen internacional debido al crecimiento que ha experimentado el conjunto de Martín Lasarte en el plano futbolístico.

Escuche el informe de Constanza Meza

“El torneo es muy importante para la institución, estamos con las ganas de clasificar. Lo importante es que terminamos de local, por lo que hay que dejar la llave abierta para definir en San Carlos”, expresó Trecco.

Recordar que la UC visitará a Blooming el 2 de agosto, en Santa Cruz de La Sierra, mientras que la revancha está programada para el 9 del próximo mes en San Carlos de Apoquindo.

Consultado por el Clausura, donde el elenco de la franja ha ido de menos a más y ya es el único escolta de los líderes Palestino y Cobresal, el trasandino indicó que “estamos entre los primeros puestos. Hubo preocupación en la primera fecha, pero se está empezando a ver lo que nosotros queremos. Esperamos no aflojar ya pensando en la Sudamericana”.

Universidad Católica entrena esta semana para lo que será la difícil visita este sábado, a las 12:30 horas, a Deportes Antofagasta, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.