Notas
Autoridades de Los Ríos dieron inicio a modalidad de libre elección para pensionados de Fonasa
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iniciativa pretende extender esta facultad a miles de adultos mayores que no ten√≠an la opci√≥n de elegir a los prestadores de servicios m√©dicos y que se tienen que atender en los consultorios y hospitales del sector p√ļblico con la espera que suele implicar en algunas especialidades.

La medida facilita los trámites para acceder a los bonos ya que el sistema cuenta a nivel regional con cerca de 400 prestadores entre profesionales médicos, consultas y laboratorios.

Así lo confirmó el director zonal de Fonasa, Rodrigo Reyes quien sostuvo que serán 21 mil los pensionados que se verán beneficiados con este programa, de los cuales casi 6 mil corresponden a la ciudad de Valdivia.

En tanto algunos adultos mayores beneficiados expresaron que se trata de una buena idea que les permitirá no seguir con esperando por una atención especializada.

El director zonal de Fonasa sostuvo que estas personas de todas maneras van a seguir recibiendo atenci√≥n totalmente gratuita en el sector p√ļblico, en los hospitales y consultorios.

Los interesados en acceder a estas prestaciones pueden consultar sin son beneficiados en la sucursal de Fonasa o llamado al 600 360 3000.

Tendencias Ahora