Disfrutar “lo mejor de lo nuestro”, esa es la propuesta que la I. Municipalidad de Quintero tiene para finalizar el mes de julio con 2 importantes actividades en las que la cultura tradicional, el turismo, la gastronomía local y la música se unen para deleitar a los visitantes.

Es así como se ha programado para los 26, 27 y 28 del presente mes, la realización de la Primera Expo Quintero 2012, actividad que concentrará en un gran evento la oferta turística de este atractivo balneario, en los ámbitos hotelero, gastronómico y artesanal.

Se trata de una gran feria que cuenta con la participación de 25 stands con la oferta local, que incluye un patio de comidas para que los comensales puedan disfrutar cómodamente de las exquisiteses ofertadas. De manera paralela, en Gimnasio Municipal se contará con la presentación de artistas locales y de grandes exponentes de la música nacional.

La actividad se llevará a efecto en calle Estrella de Chile (entre Av. Normandie y Calle Arturo Prat), desde 11:00 hasta las 20:00 horas para el funcionamiento stands, tras ello a partir de las 20:00 y hasta las 23:30 horas, se dará inicio al show artístico en el Gimnasio Municipal.

En tanto, el día sábado 28 se realizará en el mismo emplazamiento y de manera paralela la Fiesta del Pescado Frito, actividad cuyo objeto es dar un gusto al paladar con una muestra de la gastronomía local y de productos del mar.

Tres días de festejo de “lo mejor de lo nuestro” que la I. Municipalidad de Quintero, gracias al apoyo de Sernatur, brindarán gratuitamente a todos quieran deleitarse con las bondades turísticas, la música, la cultura y los sabores de este hermoso balneario de la Región de Valparaíso.