Notas
Quintero finalizar√° julio con Primera Expo 2012 y Fiesta del Pescado Frito
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disfrutar ‚Äúlo mejor de lo nuestro‚ÄĚ, esa es la propuesta que la I. Municipalidad de Quintero tiene para finalizar el mes de julio con 2 importantes actividades en las que la cultura tradicional, el turismo, la gastronom√≠a local y la m√ļsica se unen para deleitar a los visitantes.

Es así como se ha programado para los 26, 27 y 28 del presente mes, la realización de la Primera Expo Quintero 2012, actividad que concentrará en un gran evento la oferta turística de este atractivo balneario, en los ámbitos hotelero, gastronómico y artesanal.

Se trata de una gran feria que cuenta con la participaci√≥n de 25 stands con la oferta local, que incluye un patio de comidas para que los comensales puedan disfrutar c√≥modamente de las exquisiteses ofertadas. De manera paralela, en Gimnasio Municipal se contar√° con la presentaci√≥n de artistas locales y de grandes exponentes de la m√ļsica nacional.

La actividad se llevará a efecto en calle Estrella de Chile (entre Av. Normandie y Calle Arturo Prat), desde 11:00 hasta las 20:00 horas para el funcionamiento stands, tras ello a partir de las 20:00 y hasta las 23:30 horas, se dará inicio al show artístico en el Gimnasio Municipal.

En tanto, el día sábado 28 se realizará en el mismo emplazamiento y de manera paralela la Fiesta del Pescado Frito, actividad cuyo objeto es dar un gusto al paladar con una muestra de la gastronomía local y de productos del mar.

Tres d√≠as de festejo de ‚Äúlo mejor de lo nuestro‚ÄĚ que la I. Municipalidad de Quintero, gracias al apoyo de Sernatur, brindar√°n gratuitamente a todos quieran deleitarse con las bondades tur√≠sticas, la m√ļsica, la cultura y los sabores de este hermoso balneario de la Regi√≥n de Valpara√≠so.

Tendencias Ahora