Notas
Inauguran moderna sede de Unión Comunal de Juntas de Vecinos en la ciudad de Los Andes
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despues de a√Īos de espera, finalmente las 98 juntas de vecinos que conforman la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes contar√°n con una moderna sede social que se construy√≥ gracias a recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), con una inversi√≥n de 50 millones de pesos.

Las nuevas dependencias, ubicadas en Avenida Carlos Díaz, comprenden una superficie de 136 metros cuadrados construidos y se encuentra emplazada en un terreno Fiscal traspasado por la Seremi de Bienes Nacionales a la institución vecinal.

El presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Jorge Ponce, destacó el trabajo conjunto que se realizó para concretar este anhelo.

Más que un adelanto de infraestructura, éste es un centro para la participación ciudadana, dijo la seremi de Gobierno, María Angélica Silva, quien además hizo entrega de 2 árboles nativos para que ornamenten la plaza que se encuentra al frente del edificio.

Además, en la ocasión también se inauguraron las obras de mejoramiento de la plaza Carlos Díaz, ubicada a un costado de la nueva sede de la UNCO, trabajos que se ejecutaron gracias a una inversión del Gobierno Regional, a través del FRIL, por cerca de 27 millones de pesos.

Tendencias Ahora