El jueves 2 de agosto es el esperado estreno de la película chilena “Stefan v/s Kramer”, con un total de 90 copias, a través de todo el país y con Stefan Kramer en el rol protagónico y también, como co-director, junto a Sebastián Freund y Lalo Prieto.

En este filme, el comediante debe enfrentarse a un profundo conflicto familiar y al enojo de conocidos miembros de la política y la farándula. Esto lo llevará a lidiar con sus propios fantasmas y tendrá que recurrir a la amistad y el humor para recuperar el amor y la familia.

“Stefan v/s Kramer” cuenta con tecnología de punta, con una producción inédita en el circuito cinematográfico nacional, ya que fue realizada con los equipos más avanzados de la industria mundial. Su filmación se realizó en Arri Alexa 3K (más menos 3 veces superior al HD); los efectos en set contaron con equipos robotizados para registro en Motion Control, lo que permitió que varios personajes interpretados por Stefan convivieran al mismo tiempo en escena, con la cámara en movimiento.

Durante el rodaje, se contó con la asistencia de la tecnologia 3Dlut, que permite contar la con la imagen tal cual se vería posteriormente al ser exhibida en formato 35 mm durante el estreno. Todo gracias a los profesionales más destacados del medio, y al hito de terminar la fase final de post-producción en los estudios del connotado director Peter Jackson (“El Señor de los Anillos”), en Nueva Zelanda.

La película es producida por Kramer Producciones y Sebastián Freund, quien también fue parte de los guionistas junto a un equipo integrado por Stefan Kramer y Lalo Prieto, entre otros.

El rodaje se realizó durante tres meses y se trató de un proceso extremadamente minucioso, pues el comediante interpreta a 19 personajes durante el metraje, con sus imitaciones que de seguro conquistarán al público.

En el reparto aparecen, Stefan Kramer como él mismo y Stefan Kramer ,caracterizado como Rafael Araneda, Arturo Longton, Marcelo Bielsa, Pablo Zalaquett, Miguel “Negro” Piñera, Sebastián Piñera, Leonardo Farkas, Diana Bolocco, Jorge Valdivia, Jordi Castell, Amaro Gómez Pablos. Además, Paloma Soto, Teresita Commentz y Andrea Commentz.

Hay “cameos” de Javiera Acevedo, Virginia Reginatto, Cristian Sánchez, Patricia Maldonado, José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Martín Cárcamo, Ricarte Soto, Horacio de la Peña, Carolina Honorato y Felipe Camiroaga.

http://www.youtube.com/watch?v=ThwlZDx4fRU