Notas
Fallece madre de candidato al municipio de Concepción Emilio Armstrong
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dif√≠ciles momentos vive la familia del candidato de la UDI, esto luego que durante la ma√Īana del domingo fuera encontrada sin vida su madre, Palmira de Los √Āngeles Soto Torres de 59 a√Īos.

La madre de Emilio Armstrong habría sido hallada por familiares en la cama de su habitación, en su domicilio del sector Andalué de San Pedro de la Paz durante las primeras horas del domingo.

El deceso es indagado por la Policía de Investigaciones. Todo indica que la mujer falleció de un paro cardíaco mientras dormía, aunque la causa exacta será determinada por el Servicio Médico Legal con la autopsia correspondiente.

Los restos mortales de Palmira de Los √Āngeles Soto Torres, ser√°n entregados durante la jornada a sus familiares y a partir de las 16:00 horas de este lunes ser√° velada en la Iglesia Sant√≠sima Trinidad de Andalu√©.

Mientras que a las 19:00 horas, en el mismo recinto de oración, se oficiará una misa en su memoria.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/36qa
Tendencias Ahora