Notas
Seremi de Agricultura del Bío Bío llamó a participar en concurso de innovación y emprendimiento
Publicado por: Lanalhue Noticias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la certeza de que la Regi√≥n del B√≠o B√≠o es ‚Äútierra f√©rtil para los emprendimientos innovadores‚ÄĚ el seremi de Agricultura, Jos√© Manuel Rebolledo, hizo un llamado a los productores silvoagropecuarios, a que participen en el concurso ‚ÄúDesaf√≠os: innovaci√≥n y emprendimiento‚ÄĚ.

Seg√ļn consign√≥ Lanalhue Noticias, el concurso es organizado por el Ministerio de Agricultura y tiene como objetivo ‚ÄúTransferir y reconocer emprendimientos que hayan tenido un impacto positivo o beneficio en el negocio silvoagropecuario de la regi√≥n‚ÄĚ.

El Seremi manifest√≥ que el Minagri dedic√≥ el 2011 a promover y entregar herramientas para el desarrollo de la competitividad en el agro. ‚ÄúDe igual manera queremos destinar esfuerzos en el 2012 a promover la innovaci√≥n y el emprendimiento, pues estimamos que son cruciales para un verdadero desarrollo alimentario de Chile‚ÄĚ.

Rebolledo expres√≥ que se constituir√° un jurado regional que estar√° integrado por autoridades del sector p√ļblico y tres dirigentes del √°rea privada del agro. Los reconocimientos a los ganadores se har√°n en el marco del ‚ÄúSeminario Desaf√≠os 2012, Emprendimiento e Innovaci√≥n‚ÄĚ, que tendr√° lugar el 22 de agosto en Chill√°n y en el que participar√°n altas autoridades del Ministerio de Agricultura. Dio a conocer que la fecha de cierre de las postulaciones es el viernes 10 de agosto.

Las bases del concurso se encuentran en la página http://desafios.minagri.gob.cl. La postulación debe considerar, entre otros datos, una breve descripción acerca de la manera cómo el proyecto abordó innovadoramente, alguna mejora en el sector silvoagropecuario.

Los proyectos para postular deben enviarse en formato papel, adjuntando un CD con el archivo (formato Word) en un sobre cerrado por correo tradicional a la direcci√≥n de la Seremi de Agricultura en Concepci√≥n, Serrano 529 piso 3. En el sobre se debe especificar: ‚ÄúConcurso Desaf√≠os: Innovaci√≥n y Emprendimiento‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/35xv
Tendencias Ahora