Notas
Intendente de Los Lagos: RN est√° agradecida por nombramiento de Mauricio Aroca como seremi
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, se refirió al nombramiento del nuevo seremi de Gobierno, indicando que Renovación Nacional está contento con que Mauricio Aroca asumiera este cargo.

Luego que el intendente Montes diera a conocer en una sesión plenaria del Consejo Regional la designación del abogado puertomontino Mauricio Aroca Molleda como nuevo seremi de Gobierno, la autoridad indicó que esta nominación se hizo con una terna que fue evaluada por el Ministerio para tomar la decisión.

El nuevo seremi empezar√° a ejercer el pr√≥ximo lunes, ya que su renuncia como consejero fue aprobada por unanimidad, donde todas las bancadas reconocieron su trabajo en el Gobierno Regional durante siete a√Īos, as√≠ como tambi√©n Renovaci√≥n Nacional, el partido al cual pertenece.

Adem√°s el intendente se refiri√≥ a quien asumir√° como core Patricio Negr√≠n, ya que √©l actualmente trabaja en la intendencia como administrador de bienes y por ende no puede seguir con sus funciones, se√Īalando que a√ļn no se revisa su situaci√≥n por lo que dentro de los pr√≥ximos d√≠as se buscar√° a un reemplazante.

Tendencias Ahora