Notas
Guillermo Hormazábal avanzó a cuartos de final en Futuro Alemania 10
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Guillermo Hormaz√°bal (296¬į de la ATP) accedi√≥ este jueves a los cuartos de final del Futuro 10 de Alemania, que se disputa en la localidad de Hannover, luego de derrotar en el m√°ximo de sets al local Tom Schonenberg (1.296¬į).

El talquino, primer favorito, debió extremar recursos pese a tener al frente a un rival ubicado mil lugares más abajo en la clasificación. La tercera raqueta nacional fue de menos a más para vencer al germano con parciales de 5-7, 6-4 y 6-3.

Por el boleto a las semifinales, Hormaz√°bal se medir√° con el tambi√©n alem√°n George Von Massow (826¬į), octavo sembrado del torneo, quien dio cuenta por 6-3, 4-6 y 6-3 de su compatriota Finn Meinecke (1.825¬į).

Otro chileno que avanz√≥ hoy a la ronda de los ocho mejores en Hannover fue Laslo Urrutia (825¬į), quien super√≥ por 7-5 y 6-4 al local Richard Waite (741¬į).

Por el paso a semis, el joven jugador nacional se verá las caras con el teutón Dominik Bartels (sin ranking), tenista que fue beneficiado con un wild card para jugar este certamen.

El Futuro 10 de Alemania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del DTV Hannover y reparte 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora