Notas
Estadounidense creador de la industria del Noni visita Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El científico estadounidense John Wadsworth, más conocido por ser el creador de la industria del Noni, visitará por primera vez Chile para exponer sobre los bioactivos y su potencial el próximo sábado en el Hotel Hyatt.

Wadsworth, cient√≠fico en alimentos, comenz√≥ el a√Īo 1996 a estudiar las propiedades del fruto llamado Morinda Citrofilia, m√°s conocido como Noni, entre las que descubri√≥ una amplia gama de bioactividades, como que ayuda a la eliminaci√≥n de radicales libres, mantener el colesterol HDL saludable, mejorar el sistema inmunol√≥gico, y aumentar la energ√≠a, entre otras.

A partir de los estudios de este fruto exótico, generó una serie de productos y rápidamente consolidó toda una industria global basada en el concepto de la bioactividad.

A Chile viene a liderar este sábado una reunión abierta de negocios basada en la industria de los bioactivos y su potencial.

Hoy, este inorteamericano est√° a la cabeza de una poderosa compa√Ī√≠a en Uta (Estados Unidos) que elabora productos basados en Noni, y que anualmente factura m√°s de 500 millones de d√≥lares.

URL CORTA: http://rbb.cl/3608
Tendencias Ahora