Notas
DT de Basilea y debut de D√≠az: “No me sorprendi√≥ para nada”
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alemán Heiko Vögel destacó la gran actuación del ex volante de la Universidad de Chile en la victoria sobre el Flora Tallinn de Estonia, aunque cree que puede dar mucho más para conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Marcelo Díaz tuvo un gran y auspicioso debut en el Basilea, precisamente en la victoria de su equipo sobre el Flora Tallinn de Estonia, por la fase previa de la Champions League. Heiko Vögel, DT del RotBlau, destacó la actuación del chileno, aunque no se sorprendió para nada.

“Su actuaci√≥n no me sorprendi√≥ para nada. Viene con mucho ritmo de competencia. Espero que se impregne r√°pidamente de nuestra idea”, dijo el t√©cnico alem√°n en palabras reproducidas por el sitio asociado Redgol.cl, destacando el gran juego de D√≠az.

Sobre el juego que vencieron por 2 a 0, V√∂gel agreg√≥ que “fue dif√≠cil, porque el rival estaba bien organizado. Tuvimos que concentrarnos para evitar contragolpes y en el partido de vuelta esperamos que todos los errores que cometimos no sucedan”.

El duelo de vuelta entre el Basilea y el Flora Tallinn se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio, en el Estadio St. Jakob Park de Suiza.

Tendencias Ahora