El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, fue tajante este martes al aclarar que Colo Colo no tiene ningún vínculo con la Garra Blanca ni con otra facción de la barra, luego de la muerte de un hincha del ‘Cacique’ el pasado domingo en Rancagua.

El mandamás de la concesionaria del elenco popular leyó en la presente jornada un comunicado, donde afirma además que el club apoya todas las causas en orden a erradicar la violencia en los estadios.

“Aportamos en el Parlamento y en la ANFP para ir contra las barras bravas. Redoblaremos los esfuerzos para que haya tranquilidad en el partido de este domingo ante Cobresal. Colo Colo está dispuesto a colaborar con las instancias que busquen erradicar la violencia en los estadios”, indicó Tapia.

“Colo Colo no tiene vínculo alguno con las barras. Durante este año nos hemos planteado tener una relación diferente con nuestra hinchada. El norte es procurar el retorno de la familia al estadio”, agregó.

Respecto al fallecimiento de un hincha de la Garra Blanca en las afueras del Estadio El Teniente de Rancagua, el máximo dirigente señaló que “nuestra institución repudia los hechos de violencia. Lamentamos que haya ocurrido la muerte del hincha”.

Por último y de forma breve, Tapia confirmó que el delantero Carlos Muñoz seguirá en la tienda alba, descartando el posible fichaje del jugador en el Pescara italiano. “Muñoz continuará en nuestras filas”, sentenció.

Escucha el audio