Notas
Concepción: Hermetismo en Iglesia Católica ante arribo de sacerdote acusado de abuso sexual
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En completo hermetismo está la Iglesia Católica en Concepción tras conocerse el arribo del ex Vicario de la Solidaridad, Critian Precht, a Concepción.

Se dice que estar√≠a en la ciudad, otros se√Īalan que podr√≠a encontrarse en Coelemu, pero en definitiva nadie dice tener certezas del paradero del sacerdote Cristi√°n Precht.

Sólo datos por separado dan cuenta del lugar en el que se encontraría Precht, sacerdote diocesano acusado de cometer presuntos abusos sexuales en contra de menores, lo que habría estado siendo investigado por la Iglesia desde hace 11 meses.

Fuente eclesi√°sticas y cercanas al inculpado consultadas por La Radio, dijeron no descartar que Precht se encuentre acompa√Īado del ex vicario de la parroquia El Sagrario, Renato C√°rdenas, quien lo esper√≥ en el aeropuerto el viernes pasado y con quien comparte una amistad de a√Īos.

Recordemos que en Santiago, el arzobispo Ricardo Ezzati indic√≥ que las acusaciones contar√≠an con ‚Äúdatos veros√≠miles‚ÄĚ que dar√≠an cuenta de conductas abusivas con mayores y menores de edad, lo que ya deriv√≥ en el inicio de una investigaci√≥n por parte del Vaticano.

URL CORTA: http://rbb.cl/325e
Tendencias Ahora