En un partido amistoso, jugando este jueves en el Estadio Municipal de Quintero, Santiago Wanderes de Valparaíso empató 0-0 con el conjunto de Palestino, equipo que está dirigiendo actualmente el estratega Emiliano Astorga.

En este encuentro de preparación, el director técnico Arturo Salah alineó la siguiente formación: Mauricio Viana en el pórtico; Óscar Opazo, Christián Sepúlveda, Eric Godoy y Boris Sandoval en defensa; Jorge Ormeño, Roberto Órdenes, Jefferson Castillo y Alex González en el mediocampo; y Pablo Calandria junto a Michael Silva en el ataque.

En la oportunidad, el defensor Eric Godoy sufrió un pequeño accidente que lo dejó con un leve corte en la cabeza y marginado del cotejo, sin embargo, no fue de mayor gravedad, por lo que dentro de los próximos días estaría reintegrándose a los entrenamientos.

En tanto, con la preparación de cara al Clausura, el volante Sebastián Méndez se muestra tranquilo, porque asegura que “hemos trabajado fuertemente la parte física. Hemos estado bien, somos un grupo muy unido, muy compacto”.

Méndez, quien estuvo en terapia la semana pasada por una lesión que lo afectó en el partido contra Unión La Calera (esguince grado 2 de rodilla), ya está reincorporándose a los trabajos a cargo del director técnico Arturo Salah, y por lo mismo, señala, “estoy esperando que empiece el campeonato, ya”.

Sobre los refuerzos que se han integrado y los que deben llegar, el mediocampista wanderino considera que “con el grupo que tenemos ahora, vamos a llegar bien. Hemos trabajado fuertemente la parte física y la parte táctica igual. Futbolísticamente nos hemos visto bien, por lo que yo creo que los jugadores que lleguen se van a afiatar muy bien al incio del campeonato”.