Notas
Fiscal√≠a cierra investigaci√≥n contra el denominado “Descuartizador de La Uni√≥n”
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerrada fue la investigaci√≥n que la Fiscal√≠a de La Uni√≥n realizaba en contra de Dustin Andr√©s casanova Torrijos, de 28 a√Īos, imputado por el delito de homicidio calificado y abordo violento en contra de Claudia Marisela Y√°nez M√©ndez. Esta √ļltima era su pareja y presentaba un embarazo de doce semanas al momento de ser brutalmente asesinada.

Seg√ļn el fiscal jefe de La Uni√≥n, Ra√ļl Su√°rez, se han agotado todas las l√≠neas investigativas, por lo cual ya se ha fijado la fecha de la audiencia de preparaci√≥n de juicio contra Casanova Torrijos, quien se encuentra confeso y por quien se pide presidio perpetuo calificado.

Los hechos se registraron el 22 de junio de 2010 cuando Casanova Torrijos apu√Īal√≥ al menos 39 veces a la mujer, para luego intentar desmembrar y quemar su cuerpo.

El imputado ha permanecido en prisión preventiva desde el 24 de junio de 2010, dos días después de perpetrado el asesinado el cual, se presume, habría sido planificado con anterioridad. La audiencia de preparación de juicio oral se realizará el 23 de julio en el Tribunal de Garantía de La Unión.

Tendencias Ahora