Notas
Avi√≥n que trasladaba al senador Horvath realiza aterrizaje de emergencia en Los √Āngeles
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De emergencia debi√≥ aterrizar en el aer√≥dromo Mar√≠a Dolores de Los √Āngeles el avi√≥n monomotor de la empresa ATA, en el cual viajaba Antonio Horvath, senador de Renovaci√≥n Nacional por la regi√≥n de Ays√©n.

El incidente se produjo cuando piloto de la máquina, que hacía el trayecto entre Concepción y Temuco, dio aviso de un problema en el tren de aterrizaje mientras sobrevolaba la provincia de Bío-Bío.

Este hecho motiv√≥ que se activaran las alertas del Cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles, que incluso enviaron los equipos especializados en emergencias qu√≠micas para hacer frente a una emergencia de mayor envergadura.

Al cabo, el avi√≥n Cessna 330 finalmente capot√≥ en la pista del aer√≥dromo Mar√≠a Dolores, ubicado unos 8 kil√≥metros al poniente de la ciudad de Los √Āngeles. La maniobra, afortunadamente, no dej√≥ personas lesionadas.

Al respecto, el mismo senador Horvath, a través de su cuenta de Twitter, había adelantado que emprendía viaje en un monomotor desde Concepción a Temuco para luego continuar viaje hasta Aysén.

Una vez ocurrida la emergencia, el mismo legislador dijo: ‚Äúestamos s√ļper bien. El avi√≥n qued√≥ en Los √Āngeles, sigo a Concepcion y de ah√≠ a Puerto Montt, ma√Īana a Ays√©n‚ÄĚ.

Tendencias Ahora