El futuro del “Chancho” Ramos debería definirse esta tarde, aunque el jugador mostró su deseo de entrenar en el Centro Deportivo Azul. El representante del jugador viajará a la ciudad del norte del país para definir el futuro del delantero, que podría partir a la “U” o la “UC”.

En Universidad de Chile ya dan por cerrado el fichaje de Álvaro Ramos para el segundo semestre, ofreciendo 700 mil dólares por el 50% del pase del jugador. Sin embargo, Universidad Católica aún no se da por vencida e igualaron la oferta de los azules para contar con los servicios del “Chancho”.

Esta tarde, el representante del jugador, Fernando Felicevich, viajará a Iquique para definir el futuro del jugador y definir a que club de la capital partirá en el segundo semestre. Sin embargo, el delantero tiene su opción clara y quiere entrenar vestir la camiseta azul.

“Estoy mas cerca de la U y hoy día viene mi representante para conversar bien el tema y ver a que equipo me voy. Hoy creo que va a quedar definido pero mañana se va a saber todo”, señaló.

El “Chanchito” reconoció que la vitrina que le propone jugar en la “U” es lo que le llevaría a tomar la decisión de vestirse de azul, aprovechando el buen momento por el que atraviesan los dirigidos de Jorge Sampaoli.

“Universidad de Chile es mejor vitrina pero también pasa por lo económico, ahora en la tarde se define todo. Al equipo que me vaya voy a tratar de hacer lo mejor y espero ganarme un puesto, voy con muchas ganas y a dar lo mejor de mí”, destacó el ariete.

Sin embargo, el delantero de Deportes Iquique ya tuvo su primer enfrentamiento con los hinchas azules, luego de decir en Twitter que sólo le gustaría estar seis meses en la “U”. El “Chanchito” salió a aclarar sus dichos y que sólo le gustaría estar ese tiempo para poder partir al extranjero.

“Es el tiempo que a cada futbolista le gustaría estar en un equipo grande para después partir al extranjero, en Twitter dijeron cosas que no me gustaron, pero lo entiendo porque son hinchas”, aclaró.

Finalmente, Ramos reveló que cuando chico era hincha de la “U”, aunque ahora tenía la celeste puesta.

“Es lo que cualquier futbolista le gustaría cumplir, es un sueño y si me llego a ir a la U es muy importante para mí porque cuando chico era hincha de ellos. Cuando me puse a jugar por Iquique me puse hincha y amo esta camiseta”, comentó.

Esta tarde, el jugador se reunirá con su representante para definir su futuro y recién mañana se sabrá el club donde jugará Álvaro Ramos.