El argentino Pablo Marini, que alguna vez dirigiera e Audax Italiano en Chile, correría con ventaja para sentarse en el banco de Colo Colo de cara al segundo semestre.

En tanto a Luis Pérez, quien terminó al mando del equipo en semifinales del Apertura, la dirigencia de Blanco y Negro le estaría ofreciendo regresar a sus funciones en las series menores, cuestión que no sería del agrado del DT y buscaría nuevos rumbos.

Pablo Marini sería el elegido por Blanco y Negro para asumir como entrenador de Colo Colo en la era más complicada del club. Luego de los problemas futbolísticos, que ahora se sumarán a escasez en el presupuesto de los refuerzos tras el anunciado recorte de plantel.

Según destaca el sitio asociado Redgol.cl, el trasandino estaría muy cerca de arribar al Monumental y lo haría con el preparador físico Jorge Fleitas.

El PF está luchando con Rosario Central la promoción en Argentina y sólo el sábado quedaría en libertad para sentarse a conversar formalmente con Blanco y Negro, aunque según fuentes del cuadro albo, está todo definido.

La mesa de la concesionaria entregará oficialmente el nombre del nuevo DT este martes por la tarde, aunque el ex Audax, Pachuca y Jaguares, corre con ventaja.