Notas
Pablo Marini a una firma de llegar al banco de Colo Colo
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino Pablo Marini, que alguna vez dirigiera e Audax Italiano en Chile, correría con ventaja para sentarse en el banco de Colo Colo de cara al segundo semestre.

En tanto a Luis Pérez, quien terminó al mando del equipo en semifinales del Apertura, la dirigencia de Blanco y Negro le estaría ofreciendo regresar a sus funciones en las series menores, cuestión que no sería del agrado del DT y buscaría nuevos rumbos.

Pablo Marini sería el elegido por Blanco y Negro para asumir como entrenador de Colo Colo en la era más complicada del club. Luego de los problemas futbolísticos, que ahora se sumarán a escasez en el presupuesto de los refuerzos tras el anunciado recorte de plantel.

Seg√ļn destaca el sitio asociado Redgol.cl, el trasandino estar√≠a muy cerca de arribar al Monumental y lo har√≠a con el preparador f√≠sico Jorge Fleitas.

El PF est√° luchando con Rosario Central la promoci√≥n en Argentina y s√≥lo el s√°bado quedar√≠a en libertad para sentarse a conversar formalmente con Blanco y Negro, aunque seg√ļn fuentes del cuadro albo, est√° todo definido.

La mesa de la concesionaria entregar√° oficialmente el nombre del nuevo DT este martes por la tarde, aunque el ex Audax, Pachuca y Jaguares, corre con ventaja.

Tendencias Ahora