Notas
400 vecinos molestos por paralización de obras en el sector de Rodelillo en Valparaíso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 400 vecinos de la población Santa Rosa de Rodelillo, se encuentran molestos por el retraso y paralización de las obras de mejoramiento que se realizaban en ese sector.

Cerca de 2 meses llevan detenidos los trabajos de pavimentación del pasaje Achao 2 y la construcción del muro de contención que impediría el escurrimiento de aguas lluvias hacia sus hogares.

Seg√ļn los vecinos, los trabajos est√°n a cargo de la Municipalidad de Valpara√≠so, que ha dejando inconcluso el proyecto que deb√≠a haber sido entregado en noviembre del a√Īo 2011.

Frente a esta situaci√≥n, el concejal Abel Gallardo manifest√≥ que solicitar√° al municipio porte√Īo que se informe de los verdaderos plazos de ejecuci√≥n del proyecto y que se hagan efectivas las boletas de garant√≠a para finalizar los trabajos.

El edil recorrió el lugar, percatándose que el pasaje es un barrial y la escalera por donde deben bajar las familias no existe; además, el muro de contención está inconcluso y mal construido, por lo que se debe demoler.

Tendencias Ahora