El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no dudó en señalar este viernes que la llave ante Fluminense, por los cuartos de final, fue más complicada de superar que la serie contra Universidad de Chile, por las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

En el arribo del conjunto ‘Xeneize’ a Buenos Aires, la máxima figura del cuadro argentino destacó el paso a una nueva final copera, aunque de entrada aclaró que “Fluminense fue más difícil que la U de Chile, sin dudas”.

Recordar que el cuadro ‘Azul y Oro’ dejó en el camino al ‘Flu’ con un gol marcado en el minuto final del partido, el empate 1-1 en la revancha, con anotación del delantero uruguayo Santiago Silva. En la ida, Boca se impuso por 1-0 en la ‘Bombonera’.

Consultado por Corinthians, rival por el título de la presente Libertadores, un sincero Riquelme expresó que “no tengo idea, no sé si ganó, si perdió o empató”.

Para finalizar, el ’10′ de Boca llamó primero a enfocarse en la última fecha del Torneo Clausura argentino, donde el club de La Ribera todavía presenta una mínima opción para coronarse campeón.

“Tenemos que disfrutar y pensar en All Boys, que va a ser difícil pero ojalá podamos ganar y esperar que Tigre y Arsenal pierdan puntos”, sentenció.