Notas
Sernac realizará encuesta sobre percepción de usuarios de servicios básicos en el sur de Chile
Publicado por: Paola Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una encuesta que medirá la percepción de los usuarios sobre servicios básicos aplicarán organizaciones de consumidores del sur de Chile. 2.400 personas serán consultadas.

Concepción, Talca, Valdivia y Puerto Montt serán las ciudades donde se encuestará durante dos meses para conocer la percepción de clientes de los servicios que brindan las empresas de luz y agua.

En la capital regional del B√≠o-B√≠o, 600 familias ser√°n consultadas, seg√ļn confirm√≥ Richard Caama√Īo, presidente de la Asociaci√≥n de Consumidores y Usuarios del Sur.

La encuesta es un proyecto financiado por el Fondo Concursable del Sernac y ejecutado por organizaciones de consumidores pertenecientes a la Federación del Sur Austral de Chile (Fecosur).

El Director del Sernac B√≠o-B√≠o valor√≥ la elaboraci√≥n de proyectos como estos y asegur√≥ que son en √ļnico beneficio a las familias de la zona

Una vez finalizada la recepci√≥n de antecedentes en las 4 ciudades, se realizar√° una entrega p√ļblica y unificada con el fin de aportar al mejoramiento de los servicios, sobre todo en aquellos que presenten una baja evaluaci√≥n por parte de los usuarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/309m
Tendencias Ahora