Cine Plaza Talca exhibirá gratis la tarde de este jueves 21 de junio la película “El Ejército de los Helechos” a las 17 horas.

La iniciativa forma parte de un proyecto Corfo que busca formar audiencia y reencantar al público nacional con el cine chileno.

“Los primeros 500 talquinos que lleguen hoy jueves a las 17 de la tarde, hasta el Cine Plaza de Talca, podrán ver gratis la cinta de Cine Chileno ‘El Ejército de los Helechos’ este jueves”, asegura Francisco Valderrama, productor ejecutivo de Cinema From Chile y organizador de la actividad.

El Cine Plaza Talca se ubica en 1 Sur #770, Galería Cine Plaza, con capacidad para 500 butacas, actividad con la que Cinema From Chile continúa celebrando el Mes del Cine Chileno.

“El Ejército de los Helechos”, del director nacional Diego González Durney, cuenta con las actuaciones de Daniel Gallo, Fernanda Márquez, Eugenio Morales y Lía Maldonado.

La historia se centra en Raúl (Daniel Gallo), un amante de la naturaleza que está viviendo en una aislada localidad del sur cordillerano con la intención de realizar un documental de la fauna salvaje.

A través de sus constantes paseos por el bosque, el protagonista comienza a ser testigo de situaciones y secretos que se vuelven cada vez más peligrosos, dejando al descubierto una siniestra faceta de los habitantes del lugar.