El dúo británico Wham!, quienes fueran ampliamente conocidos en la época de los 80′, estarían planeando reunirse luego de 26 años de separación, según informó una fuente del Daily Mail.

George Michael y Andrew Ridgeley volverían a los escenarios para conmemorar 30 años desde el lanzamiento de su primer hit, y si bien ambos señalaron que sus días gloriosos en el club Tropicana están atrás, sin embargo, el otrora vocalista del grupo se encuentra por publicar nuevo material, por lo que este sería uno de esos momentos que no se repiten dos veces, según indicó NME.

La fuente que reveló la información además señaló que probablemente no lancen nuevo material o realicen una larga gira mundial “al estilo Take That”, pero sí conmemorarán el evento con una gran fiesta.

Según se indicó, la reunión de Wham! estaba programada para 2006, no obstante Andrew Ridgeley estaba muy nervioso para reunirse con su antiguo compañero de escenario.

George Michael tuvo que reagendar gran parte de las fechas de su tour sinfónico, debido a que padeció de una fuerte neumonía.