Notas
Denisse Van Lamoen fue eliminada en la copa del mundo en Ogden
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la canadiense Marie-Pier Beaudet, clasificada en el lugar n√ļmero 30 a la ronda eliminatoria tras la medallas, cay√≥ la arquera ADO Denisse van Lamoen, en el marco de los 1/16 de final de la Copa del Mundo que se desarrolla en Ogden.

Con un marcador de 2-6 para la medición flecha a flecha, que la dejó eliminada del certamen.

La chilena había tenido una excelente primera fase en la víspera, entrando al cuadro eliminatorio de hoy en el tercer lugar tras un espléndido Doble 70 de 662 puntos, muy superior a los registrados en las anteriores estaciones de la Copa del Mundo de Shanghai con 637 y de Antalya con 619, pero hoy no pudo contra la canadiense, en su primer lance del día. La arquera criolla empató así su mejor ubicación en las World Cup pues en abril pasado en Shanghai también había caído en 1/16, mientras que en Antalya había llegado a los 1/24 de final.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/2zyl
Tendencias Ahora