Este sábado, los protagonistas de Mundos Opuestos abandonarán la casona de Pirque, la que ha albergado a sus participantes por cerca de 6 meses, y se trasladarán hacien un centro turístico para así prepararse para la prueba final del programa, la que se disputará este miércoles.

Será el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén, el lugar que dará vida a la prueba donde finalmente se escogerá al ganador del reality. Mientras tanto, sus protagonistas pasan sus últimas en Pirque mirando televisión, ya que según fuentes de Canal 13 ya no queda ánimo para peleas o conflictos.

La melancolía también ha invadido a los jóvenes, en especial a Sebastián Rocca, quien no ha podido superar la salida de Mariana Marino y duerme en la cama que compartían en “el pasado”, según consignó el sitio glamorama.

La producción de Canal 13 firmó un estricto contrato con el centro turístico en que se desarrollará la prueba final del reality. Entre las exigencias destaca que no podrán tomarse fotografías de ningun medio externo y entre las precauciones que se tomarán está la instalación del escenario sólo en la víspera del concurso, para así evitar que cualquier persona pueda captar imágenes.