El mediocampista chileno Mark González aseguró haber superado totalmente una complicada lesión a la cadera, que lo ha tenido 13 meses inactivo en CSKA Moscú, y adelantó que ahora viene un importante proceso psicológico en el objetivo de volver cuanto antes a las canchas.

El veloz carrilero por izquierda, que se sometió a dos operaciones en la cadera para eliminar las molestias, ya está entrenando para ponerse a punto físicamente y ser una real alternativa para el conjunto del Ejército ruso de cara a la segunda parte de la temporada.

“Ahora el límite es sólo psicológico. Tendrá que pasar un tiempo para creer plenamente en mi cuerpo, pero yo estoy dispuesto a trabajar a la máxima velocidad de inmediato. No tengo duda que estaré bien muy pronto. Tengo un mes para prepararme para el inicio de la temporada”, declaró el formado en Universidad Católica al sitio web del CSKA Moscú.

El ex Real Sociedad y Liverpool, entre otros equipos, no escondió además su deseo de volver cuanto antes a jugar. “Decir que echo de menos es poco. Estoy loco por volver a jugar al fútbol y en cada práctica dejaré todo para estar en óptimas condiciones”, expresó.

Por último, Mark González aprovechó la tribuna para agradecer el apoyo permanente de todos los entes del club capitalino. “CSKA hizo todos los arreglos para mi rehabilitación después de una lesión grave, y mostraron y siguen mostrando paciencia y comprensión. También agradecer a los hinchas por su apoyo. Me doy cuenta que para pagar esto sólo hay una forma: darlo todo en la cancha y hacer todo lo posible para obtener el triunfo”, sentenció.