La emisión de este jueves 31 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Golberg, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Chile ya se encuentra en Calama para preparar su partido por eliminatorias ante Bolivia, que se jugará el 2 de junio en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Cristián Alvarado nos informó de las últimas novedades de la Roja en la ciudad minera del norte del país, mientras que Daniel Ahumada conversó con el doctor Roberto Yañez, quien confirmó la lesión de Gary Medel.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Marcelo Tapia nos trajo las novedades de Colo Colo y el castigo que recibió por los incidentes provocados por la Garra Blanca en La Florida.
Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Daniel Ahumada con las novedades de Universidad de Chila y el tema de las entradas para las semifinales con Boca Juniors.

En tanto, Marco Escobar informó sobre las novedades de Unión Española y además trajo la voz de Catherine Bravo, esgrimista clasificada a los Juegos Olímpicos.

Finalmente, Gonzalo Pérez rindió homenaje a Nicolás Inda, por el primer aniversario de la muerte del joven jinete.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.