Notas
Principio de acuerdo podría poner término a contratos de compraventa de Mercado de Concepción
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un principio de acuerdo podría poner término definitivo a los contratos de compraventa del Mercado Municipal de Concepción y devolver los aportes a la inmobiliaria, calculados en 600 millones de pesos más reajustes.

Se llam√≥ a una conciliaci√≥n en marzo pasado, ante el ministro Sergio Mu√Īoz, presidente de la Tercera Sala de la Corte Suprema, en Santiago

El municipio se comprometió a elaborar un Proyecto de Inversión para reparar y modernizar el recinto y así poder pagar a los acreedores. Se dio más plazo a las partes para seguir negociando.

La Audiencia de Conciliación quedó suspendida hasta el 7 de junio a las 13 horas, día en que la Municipalidad de Concepción deberá presentar su proyecto de inversión que contendrá una solución que considere los derechos de todas las partes presentes en esta causa como, además, los de la comunidad, en general, para la recuperación del Mercado de Concepción.

Representaron a los litigantes los abogados √Ālvaro Garay Burnas, Andr√©s Kuncar Oneto, Mauricio Garc√≠a Larenas, V√≠ctor Toledo Machuca y Marco Gonz√°lez Godoy.

Los contratos impugnados quedarían sin efecto y se restituiría, en lo posible, el total de la inversión a Concepción 2000.

Tendencias Ahora