Notas
Joven muere tras impactar su moto con poste de luz en Chiguayante
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 21 a√Īos muri√≥ al estrellar violentamente la motocicleta que conduc√≠a con la base de una iluminaria en la comuna de Chiguayante, Concepci√≥n. La v√≠ctima era repartidor de pizzas.

El joven Michael Alejandro Cort√©s P√©rez, de 21 a√Īos, trabajaba en el telepizza de O¬īHiggins, de Chiguayante, y pasada la medianoche conduc√≠a la tradicional motocicleta de reparto por esa calle con una acompa√Īante a bordo, otra funcionaria del local.

A dos cuadras de viaje, y por razones que investiga la Siat de Carabineros, el joven perdió el control del frágil vehículo y se estrelló violentamente contra uno de los postes de iluminación situado en la vereda.

El impacto fue tal que partió y arrancó el poste, provocando que los cuerpos saltaran a unos diez metros para caer pesadamente en el pavimento resultando con graves lesiones.

Tal vez la pasajera adicional o el exceso de velocidad agregaron inestabilidad a la motocicleta, evaluó el capitán Italo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, quien además es motorista de carabineros.

Michael Cort√©s y la acompa√Īante fueron trasladados al hospital regional de Concepci√≥n, donde el joven trabajador muri√≥ a las 4 de la madrugada de este mi√©rcoles, mientras la mujer permanece internada grave en el mismo recinto en estado grave.

Michael Alejandro Cortés Pérez

Michael Alejandro Cortés Pérez

Tendencias Ahora