El volante de Cobreloa, Cristián Rojas, se desvinculó definitivamente de la entidad minera cuando aún los loínos no terminan su participación en el Torneo de Apertura 2012.

El jugador antofagastino se mostró apenado por dejar la tienda naranja, con la cual mantenía contrato vigente.

“Estoy triste. Me voy de una gran institución en la cual dejé grandes amigos y personas. También me voy agradecido de su hinchada y de toda la gente de Calama pues siempre me trataron bien y con respeto”, señaló a En La Línea de Calama.

Tras ser consultado sobre los motivos de su temprano alejamiento del club, Rojas no quiso entrar en detalles, aunque culpó indirectamente al DT. argentino, Javier Luis Torrente.

“Pasó por un decisión del cuerpo técnico que me tiene con pena. Pero no quiero hablar más pues no quiero polémicas ni tampoco afectar el ánimo del grupo, dado que todavía tenemos un partido importante que jugar ante la U”, dijo.

Según confidenció el propio presidente de los naranjas, Mario Herrera, “el jugador cobró su finiquito y ya no está en la ciudad”, añadiendo que “el motivo de su partida no lo tengo exacto”.