Notas
Comerciantes de Temuco recibieron capacitación para prevenir y combatir la delincuencia
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ciudad de Temuco se prepara cada d√≠a para combatir la delincuencia y superarla, se√Īalaron en forma coincidente los asistentes al taller de capacitaci√≥n sobre Delitos en el Comercio. Las autoridades de la C√°mara de Comercio de Chile observan la capital regional con ordenamiento y control.

Jorge Lee, presidente de la Comisión de Seguridad y Antidelincuencia de la Camara Nacional de Domercio, dijo que no hay desarrollo sin seguridad, y aseguró que Temuco se observa como una ciudad que avanza en la materia.

Guido Zu√Īiga, teniente coronel de justicia de la novena zona de Carabineros, fue el encargado de explicar la normativa legal en materia de la denuncia, elemento clave para una actuaci√≥n eficaz de las polic√≠as.


Cu√Īa:ZU√ĎIGA

Andres Bello, antiguo locatario de la feria Pinto, centro comercial incorporado al proyecto Barrio Comercial en Paz, aseguró que se mejoró en seguridad, beneficiando a comerciantes y usuarios.

Periitos de la PDI explicaron cómo enfrentar delitos económicos, ilícitos por internet y manipulación riesgosa de información que más afectan al comercio y detallaron recomendaciones para evitarlo.

Tendencias Ahora