Desde Concón, Patricio Ramos nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Durante el temporal del fin de semana, aguas lluvias escurrieron por calle El Prado de Concón, las que desembocan en una alcantarilla, se colaron por el terreno que pertenece al Edificio Higuerillas C.

Esta situación rompió cañerías de agua potable del edificio, produciendo un socavón de gran profundidad, dañando escalas de acceso, la parte posterior del Edificio B, los costados de Edificio A y las bases de éste.

Las bases de la construcción quedaron al descubierto, con peligro estructural. Se puede apreciar gran cantidad de arena en calle Borgoño 21500 a 21600 frente al restaurante La Gatita.

Tanto las autoridades como la prensa no se hacen presente, sólo personal de la municipalidad, el día del temporal acudió al lugar personal de la municipalidad a limpiar la alcantarilla y colocar sacos de arena al costado de esta.

La municipalidad dice que es Esval el responsable, mientras que la empresa ha argumentado que la Municipalidad debe hacerse cargo. Lo que puedo comentar es que se tapó la alcantarilla de aguas lluvias incluso habían hasta televisores, neumáticos y otros.

A la fecha no hacen retiro de gran cantidad de arena que esta en la vía pública.

Patricio Ramos

Patricio Ramos

Patricio Ramos

Patricio Ramos

Patricio Ramos

Patricio Ramos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!