El astro del Santos y el seleccionado brasileño de fútbol, Neymar, admitió que sueña con jugar la final de esta Copa Libertadores ante Boca, aunque respeta mucho a los adversarios que ambos equipos deberían sortear para llegar a la definición del torneo continental.

“Se puede repetir la final ante Boca (como sucedió en 1963 y 2002). El año pasado vencimos a Peñarol para ser campeones y ahora podemos hacerlo ante Boca. Claro que respeto mucho a Corinthians, nuestro rival en semifinales, es un equipo muy fuerte, pero quizas la historia vuelva a repetirse” dijo Neymar a la prensa brasileña, según consigna la agencia argentina Telam.

Para llegar a esa final soñada por Neymar, Santos deberá eliminar a Corinthians, en un clásico paulista, y Boca a Universidad de Chile.

Por otra parte, Neymar aseguró que Vélez Sarsfield fue el equipo más duro contra el que jugó desde que es titular en el Santos: “Vélez es un gran equipo y sabe jugar de visitante. Se defienden muy bien y me marcaron acertadamente. Sabía que el partido iba a ser difícil y le dije a Kardec (autor del gol) que estuviera atento porque alguna chance iba a tener para convertir. Por suerte nos dio la victoria”, comentó el astro santista.