En conversación con Bío-Bío Deportes el golero de Unión La Calera, Lucas Giovini, narró detalles del incómodo viaje que tuvo el plantel cementero a Rancagua, donde mañana deben enfrentar a O’Higgins por los cuartos de final del Apertura.

ESCUCHA A GIOVINI

“Cuando subimos al micro, nunca esperamos el micro que nos tocó. Un chorro de agua corría por una ventanilla. Cuando aceleraba se iba para un lado, cuando frenaba se iba para el otro” relató el portero argentino.

“Estaba mojado el pasillo y eso llegó a algunos bolsos. Lo hicimos saber y lamentamos que un equipo tan sacrificado o como Calera viaje en un bus de muy pocas comodidades para un plantel profesional” añadió Giovini.

“Jadue desde que asumió la ANFP no tuvo nada más que ver con nosotros y no influye en las arcas de Calera. Sólo ha visto partidos. El presidente es Luis Núñez y él guía al equipo” aclaró ante las acusaciones de muchos contra el presidente del fútbol chileno.

“Si mandan un bus así, debieron ver sus condiciones para viajar rumbo a Rancagua. Por ahí, le entra la duda a un jugador, y pareciera que ya nos dan por muertos que nos mandan en este micro para abaratar costos. Ahora, nosotros debemos dejar la vida para conseguir el resultado que necesitamos. Está difícil, pero no imposible” remató el portero