El brasileño Robinho y el italiano Antonio Cassano aparecen en carpeta del Málaga CF, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, de cara a una exigente temporada 2012-2013.

Pensando en ser protagonistas de la liga española y luchar por un cupo en la fase grupal de la Liga de Campeones, la dirigencia del cuadro blanquiazul tiene en mente a estas dos figuras que militan actualmente en el AC Milán.

El diario La Gazzetta dello Sport adelantó que el equipo del ‘Ingeniero’ ya habría manifestado su interés al club ‘rossonero’ y ahora evalúa los montos tanto del ex Santos como del ex seleccionado ‘azzurro’.

“Por el momento los emisarios del Málaga no han manifestado preferencias por uno u otro, pero el salario menos exorbitante de Cassano (tres millones de euros contra seis de Robinho) podría representar un incentivo”, afirmó la publicación.

Tanto Cassano, que desembarcó en el equipo milanés en enero de 2011, como Robinho, que llegó al club ‘rossonero’ en 2010, tienen contrato con AC Milán hasta 2014.