Notas
Pumas ratificará título sudamericano ante Cóndores y Brasil intentará salvar honor ante Teros
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque sufran una derrota ante Chile y pese a un eventual triunfo de Uruguay ante Brasil, Argentina nuevamente se titular√° campe√≥n del Sudamericano Mayor A gracias a la diferencia de tantos obtenida (+146) obtenida en el 40-5 ante los charr√ļas y el 111-0 propinado a Brasil.

Este sábado a las 14.00 horas se verán las caras Uruguay y Brasil. Los primeros, tras vencer a Chile, se aseguraron la clasificación como el país latinoamericano mejor rankeado después de Argentina a la American Cup Championship mientras que el conjunto verdeamarelho buscará una victoria para salvar el honor y no irse derrotado en los tres encuentros.

Sin embargo, la diferencia de -34 impide que los “Teros” alcen la copa aunque obtengan un triunfo y Argentina sea derrotado.

De fondo, a las 16.00 horas, se ver√°n las caras los “Pumas” y los “C√≥ndores”, partido en el cual y excepto que se vea un paup√©rrimo juego albiceleste y una muestra de calidad extraordinaria de los locales, Chile deber√≠a ser derrotado. Pero como una vez dentro de la cancha los n√ļmeros no mandan, puede ocurrir cualquier cosa.

La victoria para los nacionales puede darse pero no así el título, ya que con su diferencia de +12, sólo puede pensar en el trofeo venciendo por una diferencia mayor a 134 tantos a los argentinos.

Tendencias Ahora