Notas
Joven de 17 a√Īos muere tras protagonizar accidente a bordo de motocicleta en Concepci√≥n
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta protagonizaron un serio accidente cuando transitaban por avenida Alonso de Rivera en Concepción, cerca de la Universidad Católica penquista.

La m√°quina se desliz√≥ fuera de control, producto de lo resbaladizo del pavimento y habr√≠a colisionado con un veh√≠culo menor, seg√ļn inform√≥ personal de emergencias. 3 ambulancias llegaron al lugar para atender a los involucrados.

El joven conductor -t√≠o de la fallecida- salv√≥ milagrosamente sin lesiones; sin embargo, su acompa√Īante, una menor de 17 a√Īos, result√≥ fallecida en el lugar, pese a los intentos de reanimaci√≥n realizados por personal de emergencia.

Todo ello provocó gran congestión en la vía que une el acceso norte a Concepción con el principal ingreso a la Autopista Concepción-Talcahuano. El taco se produjo en ambos sentidos, puesto que la joven salió eyectada hasta la pista contigua.

Posteriormente, trascendi√≥ que la motocicleta se dirig√≠a hacia Talcahuano al mismo tiempo que la v√≠ctima fue identificada como Camila Bel√©n Contreras Caro, de 17 a√Īos.

Imagen: @RNE_791

Imagen: @RNE_791

Tendencias Ahora