Notas
Hombre que secuestró a varias personas en EEUU se suicida tras liberarlas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hombre que tuvo secuestradas el viernes a varias personas en un edificio en el estado de Indiana (norte de Estados Unidos) se suicidó después de haberlas liberado, informó la policía.

El hombre “fue llevado a un hospital donde muri√≥” por las heridas provocadas por los dos tiros que se dispar√≥ en la cabeza, explic√≥ a la AFP el sargento Michael Grennes, de la polic√≠a de Valpara√≠so, en Indiana.

El diario The Post-Tribune, citando a una fuente policial, identific√≥ al hombre como Roy Ferguson, de 48 a√Īos y originario de Texas (sur), que entr√≥ en el edificio de una agencia inmobiliaria de la ciudad de Valpara√≠so para reclamar el dinero que uno de los empleados presuntamente le deb√≠a.

El hombre entró a las 10H05 locales (15H05 GMT) en la agencia inmobiliaria y tomó como rehenes a sus empleados a punta de pistola.

La policía confirmó que hubo un tiroteo entre el hombre y varios agentes.

Durante varias horas, efectivos del FBI intentaron convencer al hombre -que se negaba a entregarse- a dejar el arma antes de abandonar el edificio, una vez hubo liberado a todos los rehenes.

Sobre las 16H30 locales (21H30 GMT), los agentes que rodeaban el lugar oyeron varios disparos en el interior del inmueble.

Seg√ļn medios estadounidenses, el hombre habr√≠a retenido a 15 personas.

Tendencias Ahora