Notas
RN tendrá segunda vuelta en la elección de la directiva comunal de Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renovación Nacional tendrá segunda vuelta en la elección de la directiva comunal de Valdivia. El candidato a presidente de la lista A acusó poca claridad en la información.

Este sábado, en la sede de Renovación Nacional en Valdivia se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones de la directiva comunal.

La informaci√≥n fue confirmada a La Radio por la presidenta regional de la colectividad, Maritza Mu√Īoz, quien se√Īal√≥ que la repetici√≥n de las elecciones entre la Lista A, identificada con la disidencia, y la lista B, cercana a los ‚ÄúLarra√≠nistas‚ÄĚ se realizar√° debido a que seg√ļn los estatutos de RN ninguna lista pudo ser nombrada como ganadora en la primera vuelta.

En conversación con Bío-Bío, el candidato a presidente de la Lista A, Claudio Missarelli, acusó falta de información clara por parte de la colectivida.

Misarelli se√Īal√≥ que mientras la presidenta regional de RN confirm√≥ la realizaci√≥n de la segunda vuelta para este s√°bado, esta ma√Īana recibi√≥ un correo del secretario general de la colectividad Mario Debordes, y del encargado nacional de las elecciones internas del partido, Felipe Cisternas, se√Īal√°ndole que no hab√≠a claridad de d√≥nde se realizar√≠a segunda vuelta y que, de acuerdo a los estatutos, esas elecciones no podr√≠an ser antes de 7 d√≠as de la notificaci√≥n.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por la directiva regional de RN, la segunda vuelta de la elecci√≥n comunal en Valdivia se desarrollar√° este s√°bado en la sede de la colectividad ubicada en Yungay 732, entre las 9 y las 18 horas, resultados que debieran conocerse esa misma tarde.

Tendencias Ahora