Notas
Felipe Aguilar inicia este jueves su participación en el BMW PGA Championship
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mejor golfista del país estará participando esta semana en uno de los campeonatos más importantes de Europa. Los tres mejores jugadores del mundo también estarán presentes.

Felipe Aguilar, el mejor golfista del pa√≠s en el ranking mundial, iniciar√° a partir de ma√Īana jueves su participaci√≥n en el BMW PGA Championship, uno de los torneos m√°s importantes del viejo continente y que en esta oportunidad repartir√° una bolsa de m√°s de 5,6 millones de d√≥lares.

El torneo, que se desarrolla en el prestigioso Wentworth Club de Inglaterra, convoca a gran parte de los profesionales más destacados del mundo. Junto a Aguilar, figuras como Rory McIlroy, Luke Donald y Lee Westwood -los tres mejores jugadores del planeta en estos momentos- también estarán luchando esta semana para conseguir el título.

Para Felipe Aguilar, n√ļmero 91 en el ranking de la Race to Dubai, el BMW PGA Championship se presenta como una nueva oportunidad para continuar con su ascenso en el escalaf√≥n y clasificar en el DP World Championship, millonario torneo que se desarrollar√° en noviembre y que entregar√° una bolsa de premios de 8 millones de d√≥lares.

‚ÄúEl ambiente est√° muy lindo ac√° en Wentworth y estoy confiado en que va a ser una buena semana‚ÄĚ, coment√≥ Aguilar desde Inglaterra. ‚ÄúLos pron√≥sticos indican que tendremos buen clima, as√≠ es que la cancha estar√° m√°s dura y complicada‚ÄĚ.

‚ÄúRespeto mucho este torneo. Los mejores jugadores del mundo est√°n presentes y el nivel de juego ser√° alt√≠simo. Si el desempe√Īo sobre el green anda bien, creo que puedo lograr un buen resultado‚ÄĚ, finaliz√≥.

El BMW PGA Championship se desarrollar√° durante cuatro d√≠as y se iniciar√° a partir de ma√Īana jueves 23 de mayo. Felipe Aguilar saldr√° a la cancha a las 10:30 horas (05:30 en Chile) junto a Scott Jamieson y Johan Edfors.

Tendencias Ahora