Notas
Valdivia: Numerosos panoramas se realizarán este domingo para celebrar Día nacional del patrimonio
Publicado por: Víctor Zapata
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 27 de mayo los valdivianos podr√°n asistir a obras de teatro, muestras de arte, talleres para ni√Īos y m√ļsica en vivo, todo para celebrar el D√≠a Nacional del Patrimonio.

En el Teatro Lord Cochrane, a las 15:30 horas se presentar√° la compa√Ī√≠a de teatro El Mote con la obra ‚ÄúLa Peque√Īa Garza Ilustrada‚ÄĚ, y a las 16:30 la obra ‚ÄúEl Canto del Padre Azul‚ÄĚ de la Compa√Ī√≠a de Teatro La Lluvia, ambas obras dirigidas especialmente a ni√Īos.

Catherine Hugó, Directora del Consejo de la Cultura de Los Ríos, aseguró que también hay actividades para la familia en la Estación de Trenes de Valdivia.

En el marco del D√≠a Nacional del Patrimonio, Hug√≥ llam√≥ a los valdivianos a votar por ‚ÄúLa Mejor Picada de Chile‚ÄĚ, en la p√°gina
www.cultura.gob.cl/lamejorpicada, donde postulan 4 locales tradicionales de Valdivia, el Café La Última Frontera, el café Haussmann, La Bomba Bar y La Valdiviana.

Paralelamente, el mismo domingo 27, el Museo de Arte Contempor√°neo de Valdivia atender√° en horario continuado desde las 10 hasta las 20 horas. En el recinto habr√° muestras culturales, visitas guiadas y una estaci√≥n de pintura para los ni√Īos.

Tendencias Ahora