La transmisión del capítulo de “Mundos Opuestos” de este lunes, no dejó a nadie indiferente. Lo anterior, luego que un desfase en el audio del programa permitiera a los telespectadores escuchar groserías y alegatos sin censura de los participantes.

De acuerdo a lo informado por Las Últimas Noticias cerca de las 23:20 horas, luego de finalizar una prueba de los auspiciadores del programa centrada en una carrera con gorros, los integrantes del espacio se preparaban para escuchar el nombre los ganadores de parte de Karla Constant.

No obstante, de improviso el audio del programa mostraba una realidad diferente a la que se veía en la pantalla chica: se escuchaban jadeos, gente corriendo y garabatos que no concordaban con la imagen.

Tras ello, se oyeron reclamos de parte de Dominique Gallego y José Luis Bibbó, entre otros, por el resultado de la competencia que daba por triunfadores a Viviana y David Dubó.

La situación, que se extendió por alrededor de 5 minutos y terminó abruptamente con una ida a comerciales, de inmediato provocó la reacción de los televidentes quienes, a través de redes sociales, se refirieron al hecho.

“No es problema de su tele, en Mundos Opuestos hicieron mal el render” señaló el tuitero @panchoaraya, haciendo alusión a que posiblemente hubo fallas en el proceso de exportación de las pistas de video y audio desde el computador al master.

http://youtu.be/N0CE7Nq8SzU