Real Murcia, sin la presencia del volante chileno Manuel Iturra, igualó este domingo como local 2-2 ante el Gimnástic de Tarragona, en compromiso válido por la 40ª fecha de la Segunda División española.

Pese a ser uno de los jugadores de mejor rendimiento durante la temporada, el ex Universidad de Chile por segundo partido seguido no fue considerado como titular por el entrenador Iñaki Alonso. Recordar que el mediocampista nacional ya había manifestado su inquietud y cierta molestia por no jugar desde el inicio el pasado miércoles ante el Alcoyano.

Los ‘pimentoneros’ no pudieron hoy demostrar su superioridad ante un equipo ya descendido a la Segunda División B del balompié español. Incluso, Murcia comenzó perdiendo con el tanto a los 60′ de Alex Ortiz.

A los 65′ igualó el conjunto del ‘Colocho’ por intermedio de Cristián García y ocho minutos después se puso en ventaja a través de Borja. Sin embargo, Peragón marcó a los 75′ para Gimnástic y decretó así el 2-2 definitivo en el Estadio Nueva Condomina.

Con este resultado, Real Murcia alcanzó las 47 unidades y se ubica en el 14º puesto, mientras que el cuadro de Tarragona se mantuvo en el fondo de la tabla, con 31 puntos.