La estrella del rap 50 Cent se recupera en un hospital de Los Angeles y aprovechó para difundir por la red Twitter una autofoto con algunos osos de peluche, además de anunciar la salida en breve de su nuevo disco, aunque muchos sospechan que se trata de un truco publicitario.

El rapero envió una serie de mensajes de Twitter desde el miércoles en los que se incluían fotos de él mismo tendido en la cama después de ser hospitalizado por una infección estomacal, según declaró su amigo DJ Drama a la revista especializada XXLMag.com.

“Estoy en el hospital, pero mi disco ‘Gangsta Grillz Lost Tape’ está terminado, y saldrá a tiempo”, afirmó en uno de sus primeros ‘tweets’ el miércoles.

“No quiero ser operado”, continuó en un segundo mensaje acompañado de una foto.

“Me siento mejor hoy, creo que saldré pronto del hospital”, afirma en cambio el jueves.

La revista de entrentenimiento People se interroga sobre la veracidad de su hospitalización: “¿Sufre 50 Cent de un virus estomacal o está simplemente buscando algo de atención?”, al tiempo que cita fuentes que afirman que su internación fue simplemente un truco publicitario para apoyar el lanzamiento del próximo album.

50 Cent en Twitter

50 Cent en Twitter

50 Cent en Twitter

50 Cent en Twitter