¿Cansado de hacer dietas y no obtener resultados?,¿qué le pasa a Lupita?, tráeme ese coso que está en esa cuestión, ¿cuál era mi vaso? Éstas han sido las frases más escuchadas y vistas durante el último tiempo en Youtube.

WokiToki es el nombre de la productora audiovisual, formada en el año 2007, creadora de estos videos cuyo objetivo es generar productos que superen las expectativas de sus clientes.

En el programa “A Toda Radio” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña Del Mar, conversamos con Nicolás Rojas, director de la productora, quien señaló que videos como “42 nuevas preguntas para el censo” son parte de los procesos creativos del grupo, que se hacen para generar conciencia sobre la importancia de Internet.

Según Rojas estas entretenidas parodias las hacen sólo por motivación y convicción, pues no reciben dinero alguno por ellas. La única retribución son las miles de visitas, que al margen no han contribuído en la larga trayectoria que tienen asesorando a importantes empresas del país en cuanto a publicidad digital.

Escuche la entrevista realizada por Karen Cortés y Mauricio Barrientos en Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar:

http://www.youtube.com/watch?v=w_hq_9kWys0

http://www.youtube.com/watch?v=7mh70iEeiH8

http://www.youtube.com/watch?v=M3DY82UBmMQ&feature=plcp